Reserva ahora
+54 2972 428294
Reserva ahora
+54 2972 428294
Reserva ahora

Ski

Centro de Ski Chapelco: ubicado a 19 km. de la ciudad. Posee una altura máxima de 1.980 mts. y cuenta con 140 Hs. de superficie esquiable a través de 31 pistas con diverso grado de dificultad, para la diversión de esquiadores de todo nivel. Se practican distintas modalidades además del Alpino, de Fondo y de Travesía. Próximo a la silla de Mallin (se accede por camino desde el refugio Graeff, plataforma 1700), esta ubicado el Snowboard Park, lugar preferido para los amantes de este deporte.

Otras actividades que pueden realizarse en el centro son: caminatas con raquetas, paseos en trineos impulsados por perros Huskies siberianos y excursiones en motos de nieve. Para reponer energías, el centro cuenta con una gran cantidad de restaurantes distribuidos en toda su extensión, en donde la Gastronomía combina perfectamente los platos de montaña con este deporte de tanta exigencia.

Sugerencias: consultar estado del tiempo antes de subir para preparar una indumentaria adecuada al clima. En la Base se encuentra el Rental Chapelco en dónde es posible alquilar equipos de ski & snowboard y también armarios. Transportes: es conveniente contratarlo el día anterior. Nuestro personal de recepción gustosamente se encargará de las reservas.

  • Invierno en San Martín de los Andes
Cerrar