Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+54 9 2972 428296
Reserva ahora

Reglamento Interno del Hotel

1. REGISTRO

El registro es obligatorio para toda persona que se hospede y/o que ingrese a las habitaciones en calidad de acompañante, sin distinción.

2. PROHIBICIONES

Las siguientes conductas se encuentran vedadas dentro de Le Chatelet Hotel:

- Producir, permitir, consentir o tolerar la producción de ruidos, sonidos, gritos o disturbios que afecten la normal tranquilidad que impone la convivencia en el marco del lugar de descanso que es Le Chatelet Hotel.

- Producir trepidaciones, vibraciones, ruidos, olores o emanaciones, cualquiera sea la causa que las motive, que molesten o limiten la comodidad de los restantes huéspedes de Le Chatelet Hotel.

- Introducir, Guardar y/o depositar dentro de las habitaciones y/o en espacios comunes, toda clase de materias explosivas, inflamables y/o asfixiantes, armas de fuego y/o cualquier otro que puedan significar un peligro a la seguridad de las personas o el edificio, o que produzcan emanaciones molestas.

- Conducirse en forma grosera, agresiva, violenta u hostil hacia personal de Le Chatelet Hotel, huéspedes -acompañantes o no-, y/o cualquier tercero que se encuentre dentro del Hotel.

- Conducirse dentro de Le Chatelet Hotel en violación a la moral y las buenas costumbres.

- No respetar el HORARIO DE SILENCIO, comprendido entre las 13:00 hs a 16:00 hs y las 24:00 hs a 08:00 hs.

- Ingresar con mascotas de cualquier clase.

- Retirar de Le Chatelet Hotel objetos o bienes, ya sea de la habitación u otros sectores sin expreso consentimiento de la Gerencia, en cuyo caso, se deberá abonar el valor de reposición de los mismos.

- Dañar o deteriorar, total o parcialmente, las instalaciones, accesorios, bienes, servicios y/o suministros de Le Chatelet Hotel, o de cualquier otro pasajero, en cuyo caso, se deberá abonar el valor de reposición de los mismos.

- Ingresar al Hotel, o consumir dentro de él, cigarrillos, cigarros, bebidas alcohólicas prohibidas o sustancias prohibidas por la legislación nacional o local. En todo de acuerdo con la Ordenanza Municipal Nº8075/2008, Le Chatelet Hotel no permite el fumar en el interior de ninguna de sus instalaciones, ya sean de alojamiento o de otra naturaleza. El incumplimiento de esta política tendrá como resultado el pago de una penalidad, que se cargará a la habitación, equivalente a 2 noches adicionales a la habitación contratada.

- Ingresar a las habitaciones con acompañantes ocasionales o no, sin realizar el registro correspondiente en la recepción.

- Ejecutar, promover o incentivar actos discriminatorios contra otros huéspedes, visitantes y/o empleados del Hotel.

- Revelar o difundir datos de índole confidencial del Hotel que hubiera obtenido en ocasión o con motivo de su estadía o tránsito en Le Chatelet Hotel.

- Circular en el Hotel con el torso desnudo y/o en trajes de baño y/o sin utilizar vestimenta alguna, excepto dentro de los específicos lugares adecuados para ello, como por ejemplo, piscina e instalaciones de vestuarios del Hidromasaje.

- Ejecutar, promover y/o instigar la violación a la Ley Nacional, Provincial y/o Municipal dentro de Le Chatelet Hotel.

3. USO DE LAS INSTALACIONES

La utilización de todas las instalaciones del Hotel deberá realizarse en forma adecuada al tipo de cosa o servicio de que se trate, cuidándolas, de acuerdo con las reglas específicas de su funcionamiento. Dicha utilización podrá estar limitada en el caso que existan sectores restringidos y/o de uso exclusivo del personal del establecimiento.

Le solicitamos prestar atención y cumplir las indicaciones en el sector de pileta y hidromasaje, especialmente la obligación de utilizar calzado antideslizante, ingresar y/o salir de la piscina/hidromasaje por los lugares reglamentarios, en forma tranquila, tomándose de las barandas y cumpliendo las indicaciones de seguridad establecidas. Preste atención a la temperatura del agua caliente tanto al ingresar a la pileta/hidromasaje como también al tomar una ducha en los vestuarios y/o habitaciones.

No se permite el ingreso de niños en el hidromasaje, ni con pañales en las piscinas.

Asimismo, se solicita especialmente en caso de utilizar dispositivos móviles en cualquier área pública, se lo haga en volumen mínimo o en modo silencioso para resguardo del resto de los huéspedes o visitantes.

4. CUIDADO DE NIÑOS

Es muy importante para Le Chatelet Hotel la protección de todos sus huéspedes, especialmente los niños, para ello es necesario que los responsables de su cuidado estén atentos en cuanto a las áreas a las que concurren, las actividades que desarrollen, y también su comportamiento en áreas públicas del Hotel para no afectar a terceros.

5. OBJETOS PERSONALES

Los pasajeros deberán custodiar sus efectos personales en las áreas públicas, con el fin de evitar extravíos y/o eventuales hurtos. Para ello deberá tener en cuenta que dispone de una caja de seguridad dentro de la habitación en el cual podrá guardar los mismos. Le Chatelet Hotel no se hará responsable de eventuales extravíos/hurtos/perdidas de ningún tipo.

6. FACULTADES DEL HOTEL

La inobservancia total o parcial de cualquiera de este Reglamento autoriza al Hotel a ejecutar, a su exclusivo criterio, cualquiera de los siguientes procedimientos:

- Invitar al infractor a modificar su conducta o hábito, readecuándolas al presente reglamento.

- Hacer uso del derecho de admisión y excluir del establecimiento al infractor.

- En caso de hacer uso del derecho de admisión y conforme lo prevé la Ordenanza Municipal Nº 3923/00 (art. 47), cobrar la estadía restante con el límite de hasta 3 noches.

- Dar aviso a las autoridades públicas competentes para que tomen la intervención que resulte necesaria en caso de la comisión de un delito y/o violación de una Ley Nacional, Provincial y/o Municipal.

En uso del derecho de admisión y permanencia, Le Chatelet Hotel podrá vedar la entrada de aquellas personas que han violado con carácter previo el presente Reglamento y/o a quienes no cumplan con las disposiciones de este Reglamento.

7. RESERVA DEL HOTEL

Las normas contenidas en el presente en modo alguno podrán interpretarse como una discriminación a ningún tipo de etnia, nacionalidad, género, religión, raza, edad o ideología política de los destinatarios, sino un medio idóneo de garantizar a todos sus visitantes, huéspedes, clientes, empleados o terceros, la excelencia y calidad de servicios del Hotel. En ningún caso podrá ser interpretado como limitativo o restrictivo de los derechos individuales de quien voluntariamente ingrese al establecimiento consciente de las características del mismo, de la facultad que posee el Hotel de agregar reglas que complementen las aquí establecidas. Esta facultad es propia de su derecho de propiedad y de su responsabilidad por el funcionamiento con respecto a los derechos de sus huéspedes o clientes

Cerrar